bureaured-va
 
Asistencia Virtual Permanente
 
 
 
"El progreso consiste en el cambio"
Miguel De Unamuno
Asistencia Virtual
Home VA
Asistencia Virtual en el Mundo
Asistentes Virtuales Certificadas en Bureau Red
Código de Ética en la Asistencia Virtual
Preguntas Frecuentes
Capacitación
Servicios
Testimonios
...
Campus Virtual Bureau Red (click)
Newsletter Bureau Red (click)
ssss

bureaured

...
e-Business
Teletrabajo
e-Marketing
Capacitación Formal y Virtual
Management
Tecnología Informática
Idioma Castellano para extranjeros
Idioma Inglés
Bureau Club
Bureau Magazine
Bureau News
Quiénes Somos
Staff
Empresas que confían en Bureau Red


www.bureaured.com

ddddf
 

Código de Ética que une a las VA's Certificadas en Bureau Red


English Version

Estándar de Excelencia, Ética y Ejercicio Profesional de Bureau Red respalda y promueve estándares de excelencia, ética y comportamiento de aquellas Asistentes que se hayan capacitado en nuestra empresa.

A continuación encontrará nuestro Estándar de Excelencia, Ética y Ejercicio Profesional, el cual guía la conducta de cada Asistente en nuestra comunidad educativa.

Estamos convencidos que estos estándares son parte integral de la transparencia, integridad y crecimiento de la profesión de los Asistentes en Bureau Red.

Compromiso Ético
Como profesional de la Asistencia, acepto y respeto mi responsabilidad ética hacia los clientes, colegas y a mí mismo. Acepto comportarme responsablemente con el más alto nivel de integridad y compromiso. No causaré conscientemente daño a mi mismo, a aquellos con los que colabore, o a la profesión de la Asistencia.

Estándar de Excelencia

1 - Soy sensible a los valores culturales y creencias, y festejo la diversidad, aceptando que los valores de otros son tan válidos como los míos.

2 - Ejercito la integridad, honestidad y confidencialidad, mientras cumplo con la dual obligación a mí mismo y a mis clientes internos y externos.

3 - Reconozco mis limitaciones, y solo proveeré los servicios y/o utilizaré tecnologías basadas en mi actual nivel de competencia.

4 - Al comienzo de cualquier relación comercial comunicaré claramente los términos de nuestro acuerdo comercial, y clarificaré las expectativas de ambas partes.

  1. Acepto total responsabilidad por el trabajo que realizo, aceptando los errores y corrigiéndolos inmediatamente.
  2. No abusaré la autoridad confiada a mí por mis clientes internos y externos.
  3. Los intereses de mis clientes internos y externos son de suma importancia para mí.
  4. No utilizaré la información comercial obtenida como resultado de actividades profesionales

5 - Mantendré mis conocimientos personales y profesionales al día, y continuaré mi entrenamiento para asegurar que la experiencia necesaria esté disponible cuando sea requerida.

6 - Formaré parte de la Red de Apoyo colaborando con mis conocimientos, habilidades y práctica profesional con otros Asistentes Profesionales para ampliar la comunidad, y para hacer crecer la comprensión y habilidades profesionales.

7 - Trabajaré para fortalecer el entendimiento y aceptación del público sobre la excelencia de la Asistencia en el Mundo de Habla Hispana.

8 - No dañaré intencionalmente la reputación profesional o el ejercicio de la profesión de otra Asistente en el mundo.

Aviso Legal:
- Los derechos de propiedad intelectual y de autor de los contenidos, textos, logos, dibujos, guías, distintivos corporativos, imágenes, etc. de este sitio web están registrados convenientemente. Las fotografías contenidas en Bureau Red son propiedad de sus respectivos propietarios, sobre las cuales Bureau Red no tiene derecho de propiedad, intelectual o industrial, pero sí de uso. Dichos propietarios poseen sus propios derechos de propiedad intelectual e industrial y en consecuencia, está prohibida su copia para cualquier uso desde Bureau Red.
- La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estos contenidos constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual de 
Bureau Red.
- Queda prohibida la reproducción, total o parcial, distribución, comercialización o transformación de cualquiera de los contenidos de la página web sin la previa autorización escrita de 
Bureau Red
-
 Buerau Red no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Bureau Red se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquier uso ilícito por parte de terceros de los contenidos de su página web.”


La revolución tecnológica de la que Internet es sólo una parte y la globalización de la economía, están provocando un impacto profundo sobre la cultura del trabajo. Bajo un estricto Código de Ética, las Asistentes Virtuales Certificadas en Bureau Red, brindan sus servicios.

Contamos con Asistentes Virtuales en: Argentina - Canadá - Bolivia - Ecuador - España - Perú - Puerto Rico - Portugal - México - Sudáfrica - Uruguay y USA

Si quiere formar parte del Grupo VABureauRed o necesita una VA Certificada para trabajar en su negocio, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra planilla de Contacto: (click)


®Bureau Red - ©Bureau Red

Capacitación en Management – Nuevas Tecnologías - Business English