bureaured-va
 
Asistencia Virtual Permanente
 
 
 
"El progreso consiste en el cambio"
Miguel De Unamuno
Asistencia Virtual
Home VA
Asistencia Virtual en el Mundo
Asistentes Virtuales Certificadas en Bureau Red
Código de Ética en la Asistencia Virtual
Preguntas Frecuentes
Capacitación
Servicios
Testimonios
...
Campus Virtual Bureau Red (click)
Newsletter Bureau Red (click)
ssss

bureaured

...
e-Business
Teletrabajo
e-Marketing
Capacitación Formal y Virtual
Management
Tecnología Informática
Idioma Castellano para extranjeros
Idioma Inglés
Bureau Club
Bureau Magazine
Bureau News
Quiénes Somos
Staff
Empresas que confían en Bureau Red


www.bureaured.com

Consúltanos

54-11-5235-3054

ddddf
 

Newsletter Septiembre 2010

Hola Gente!

Comparto con todos ustedes los testimonios de las VA's que Certificaron en Agosto 2010.

Sé que es un poco extenso mi testimonio, pero quiero hablarles con el corazón…
Un día llegué al sitio de Bureau Red, y a pesar de tener mi emprendimiento y mi sitio web en camino desde hacía unos pocos meses, decidí perfeccionarme y sentir ese respaldo que sabía que me daría Bureau Red y no sentirme sola con mi emprendimiento como hasta ese momento.
Quería aprender a trabajar desde casa y poder congeniar mis tareas secretariales, laborales, con el tiempo  que necesitaba para mis hijos…
Llegó el día en que me contacté por MSN con Marcela, con mis miedos, inquietudes y fue ella la que me dio ese empujón que necesitaba de confianza para decidirme. Siempre estaré agradecida a Marce por sus palabras de aliento, si no fuese por ella hoy no sentiría esa confianza que me dio el curso.
Quiero destacar el alto grado de profesionalismo de las 3 profesoras: Marcela, Gaby y Verónica, que siempre nos apoyaron en clase y en los foros para seguir avanzando con mucha paciencia ante todas nuestras dudas.
El curso superó ampliamente mis expectativas, con un excelente contenido teórico, práctico y a pesar de ser intensivo y sentir que a uno lo superaban las cosas…me ayudó mucho a investigar, planear, analizar, encontrar herramientas que no conocía y que sé que me ayudarán y necesito para este camino de la Asistencia Virtual.
No sólo quiero destacar el nivel profesional del curso de quienes lo llevan adelante, quiero resaltar mucho el nivel humano de Marce, Gaby y Vero que siempre nos trataron con calidez, respeto, conteniendo ansiedades y acompañándonos día a día…
También gracias a mis compañeras, amigas y amigo José..por la paciencia, con quiénes compartimos prácticas durante el curso, charlas por Skype, MSN y esos hermosos minutos previos a la hora de comenzar el curso, donde compartíamos chistes, cosas personales, alegrías, etc.
Todo se daba para que sea un curso maravilloso con el correr de los días, con mucho por aprender, conocer, practicar y logré encontrar aquí todo eso y mucho más…
Gracias a todo el equipo de Bureau Red, por acompañarme estos meses, sé que no estaré más sola con mi emprendimiento, sé que tengo a todas Uds. Y a mis futuras y futuro colega.
Será un honor y orgullo lograr certificar y pertenecer al grupo.
MUCHAS GRACIAS ! por todo y sé que termina una etapa hermosa de 4 meses juntos pero comienza nuestro camino y cumpliremos este sueño  con mucho entusiasmo…
Les deseo lo mejor a todos en sus caminos de la asistencia virtual y cuenten conmigo…
Seguiremos en contacto…
VA - Florencia Otero - Buenos Aires

 

Hola Marce, hola queridas instructoras, hola gente:
Mucho se habla del destino y de la ¨causalidad¨ y yo lo he experimentado muchas veces a lo largo de mi vida. Después de haber trabajado siempre en relación de dependencia , en diferentes puestos y siempre en empresas muy importantes de plaza, me llegó la hora de jubilarme.
Pero nunca pensé esta etapa como un abandono de mi carrera, que tanto me había costado en términos de tiempo, ya que cursé mi universidad sin dejar de trabajar por obvias cuestiones económicas. La idea que me venía rondando desde tiempo atrás, era encarar mi nueva vida aplicando los conocimientos pacientemente incorporados, en un emprendimiento virtual acorde a las nuevas tecnologías que empezaban a invadir el mercado.
Y ahí precisamente empezaron las dificultades, ya que no sabía nada de herramientas virtuales y la gente que estaba en el medio, me daba respuestas evasivas y que no me llevaban a ningún lado. Pero una capricorniana no se rinde fácilmente y seguí hablando con todas mis amistades sobre el tema, convencida que en algún lugar encontraría quien me pudiera orientar.
Pasó mucho tiempo, más del que yo hubiera deseado, hasta que un amigo se acordó que una amiga de alguien que conocía, había hecho un curso de algo que creía se llamaba algo asi como Asistente Virtual. Rápidamente me puso en contacto con esta persona que se había certificado en la promoción N° 11 de Bureau Red y que desde el primer momento me informó con entusiasmo de la operativa de BR.
De ahí en más sentí que había llegado al lugar que buscaba, no sólo por la calidad de los cursos sino, y mucho más importante en esta época, por la calidad de la gente que había detrás de Bureau Red. Por lo general cuando uno hace un curso, la relación dura lo que duran las clases, pero BR va más allá y saber que uno ha entrado a formar parte de una comunidad, supera todas las expectativas.
Por eso, no puedo más que agradecer por el tratamiento tan cordial y tan cercano que experimenté durante el entrenamiento y por esa sensación de seguridad que da saber que no estoy sola en este nuevo camino, que mi gente de BR está ahí para nosotros y obviamente , que al formar parte de este grupo yo también ofrezco todos mis conocimientos en el momento que pueda contribuir a solucionar algún problema de la misma forma que actuaron conmigo.
Muchas gracias Marcela, Gaby y Verónica y muchas gracias Pilar Comendeiro por haberme entusiamado desde el primer mail.
Besos
VA - Zunilda Marta Cinelli - Buenos Aires

Bueno...cómo empezar. diría que nada es casualidad.
Cuando uno necesita un cambio de verdad, las cosas aparecen como por arte de magia. Un día, chusmeando el sitio de Connie Eastman ví por primera vez las palabras "Asistente virtual" y me dije..mmm..interesante... qué será esto?? Y pasé de ese momento a estar escuchando las charlas grabadas de Bureaured como por un portal integaláctico a velocidad luz..o sea...fue tan por institnto y deseo que ni me acuerdo.
Lo que sí recuerdo Marce es tu voz animándonos a creer en nosotras, porque eso fue lo más fuerte que me llegó de todo lo que decías. Y yo, que habitualmente soy cautelosa y prudente en exceso como buena canceriana, ni lo dudé y te mandé un mail para obtener más información. A partir de ahí el carrusel siguió su camino de forma vertiginosa. Hoy estamos por terminar el curso y no llego aún a procesar tooooodo lo que nos dieron en estos casi 4 meses de información, entusiasmo, ""paciencia"" y cariño.
Tanto vos Marce, como Gaby y Vero me hicieron sentir siempre que tengo todo para lograrlo, que debo ordenarlo, planificarlo, soltarlo y dejarlo fluir. Siento que aunque implica mucho trabajo, en absoluto implica mucho esfuerzo, porque pude conectarlo con aquello que me apasiona: la comunicación y el arte. Y allí voy...
Gracias también por darme la posibilidad de conocer tanta gente linda, tan diferente, cerca y lejos pero todos con el mismo objetivo, encontrarnos con nosotros mismos, subirnos, como dirían los mayas, a nuestra onda encantada. Me gustó mucho compartir las clases, los chats, los diferentes testimonios, nuestro pequeño encuentro con algunas y sólo espero que esta relación vaya creciendo con el tiempo.
Espero verles las caras a nuestras profes pronto para confensarles que en varias oportunidades me han hecho pasar del pánico al gozo en cuestión de minutos..jajajaj... literalmente.
Bueno, no quiero seguir porque se haría muy largo todo, pero GRACIAS resumiría de manera sencilla el sentimiento que me une a Bureaured.
Espero seguir caminando junto a uds. para seguir creciendo, para seguir creyendo.
Un beso enooooooooooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!
VA - María Alejandra Regueiro - Buenos Aires

Buenos Días a todos los compañeros, yo también procedo a dejar mi huella en este maravilloso curso, al que no he podido asistir en todas las clases pero que he podido seguir con los documentos y vídeos facilitados por Marcela.
Mi llegada a Bureau Red fue totalmente casual y de la mano de Barbara Langer, a quien admiro profundamente, por esos blogs tan maravillosos que tiene y que cada vez que tengo un pequeño bajón, releo de nuevo y me cargan las pilas como el primer día.
Desde el primer momento que supe de Bureau Red entre una y mil veces para saber qué ofrecía y en cuanto pude leer el temario del décimo tercer curso me encantó absolutamente todo, de hecho ni lo pensé demasiado, me inscribí y cambié el chip visualizando mi futuro profesional con tanta fuerza que reconozco no me he arrepentido ni un solo día, supongo que primero porque llevo trabajando de secretaria muchos años y segundo porque me abría la puerta a mi tan ansiado deseo de volar. Tengo todo los temarios encuadernaditos y llenos de notas que me facilitan mucho mi trabajo actual, y que deseo en futuro muy próximo me sirvan para montar mi ansiado proyecto virtual.
Es un curso altamente interesante, aporta un montón de conocimientos que yo desconocía totalmente y que actualmente comento en mi trabajo actual y hasta mi jefe se sorprende de todo lo que hemos aprendido. Creo que todas las personas dedicadas a la asistencia personal, deberían realizarlo y DISFRUTARLO.
Enhorabuena a las maravillosas profesoras que hemos tenido y un caluroso abrazo a Marcela, que ha sabido transmitirnos a todos los compañeros la ilusión por avanzar y por creer en nosotros mismos y por formar un equipo tan humano y tan increíble como el que hemos tenido.
Cristina Abellán García - España

 

Hola Marce, Gaby  y Vero!
Hola a mis compañeros de curso!
Les cuento que yo accedí al curso por sugerencia de Silvina Romero, una VA certificada con quien estoy trabajando y  a quien le agradezco profundamente el haberme conectado con Marcela, porque sinceramente el curso  superó ampliamente mis expectativas. Quiero destacar el profesionalismo y la buena onda que pusieron siempre las profesoras y la motivación constante de Marcela.
Gracias a mis compañeros por sus consejos y ayuda que me brindaron en todo momento . Les deseo mucha suerte en sus emprendimientos!!!
GRACIAS a todos, los quiero mucho!!
Besos,
VA - Claudia Alberti - Buenos Aires

Llegué a Bureau Red por casualidad, y cuando me puse a leer de que se trata esto de la Asistencia Virtual, me di cuenta que era lo que estábamos buscando. Como ya les comenté, lo mío siempre es plural, porque este es un proyecto entre mi novio y yo, que buscábamos una forma de aunar conocimientos, habilidades y experiencias, que se transformaran en herramientas útiles para nuestro futuro como matrimonio y familia. Escuché la grabación de una de las charlas previas al curso en octubre o noviembre… lo charlamos con mi novio y en diciembre decidimos que yo me inscribiera en el curso y empezáramos a armar algo entre los dos. Las ansiedades aguantaron hasta enero y la primera charla. Y en abril llegaron al máximo hasta la primera clase. En estos 4 meses refresqué cosas que ya había escuchado antes, pero sobretodo aprendí nuevas herramientas y conceptos que se manejan hoy día. Estructuración, unificación y actualización, creo que son las mejores palabras que definen mi experiencia en el curso. Estructuración, porque nos dio las herramientas para ir dando forma a un conjunto de ideas y habilidades que sin una guía no sabíamos como transformarlas en un servicio útil. Unificación, porque el curso brinda los conceptos claves en las áreas claves necesarias a la hora de lanzarte con tu propio emprendimiento. Actualización, tiene que ver con las nuevas tecnologías que cada vez avanzan y se renuevan más, la utilización de las mismas y el impacto e influencia que éstas tienen sobre las personas. Descubrir esas herramientas fue develar ante mis ojos un nuevo panorama lleno de posibilidades. Y además actualización implica también refrescar esos conceptos aprendidos y olvidados, traerlos de nuevo a la memoria y redescubrirlos. Otra cosa importantísima que rescato del curso es la valoración que hacen de nuestras habilidades y el que nos enseñen a valorarnos, tanto en lo humano como en lo económico. Aprender a darnos cuenta de cómo impacta y beneficia a otro lo que hacemos, no es tan sencillo.  Todas estas cosas, hacen que el Curso de VA de Bureau Red haya sido una gran experiencia, enriquecedora por donde se la mire. Quiero destacar la paciencia y predisposición de las docentes. Y la generosidad de Marcela. El equipo de Bureau Red es excelente, desde lo humano y desde lo profesional. Están convencidas de lo que hacen y les gusta, esa es la mejor forma de transmitirnos el entusiasmo!!!! 
Finalmente, no me quiero olvidar de mis compañera y de José, que son un grupo hermoso, siempre dispuesto a ayudar y a compartir lo que saben en beneficio Un beso enorme... y volemos hacia nuestro éxito!!
Cariños
VA - Eugenia Romero - San Nicolás - Buenos Aires
Bueno, como empezar, quizás diciendo nada es casualidad todo es causalidad. Un día de tantos entre en Facebook y de pronto vi que Marce me había agregado a sus amigos obviamente enseguida la acepte y al otro día estábamos hablando por teléfono recordando viejos tiempos de colegio. ¿Qué estás haciendo? , me preguntó y le dije que estaba dando clases de inglés y haciendo traducciones porque hacía dos años que me había quedado sin trabajo que era secretaria. Me empezó a hablar de Bureau Red su historia como asistente virtual y como se le abrieron los caminos a partir de que ella apunto,  al porque no trabajar desde casa. Y bueno termine acá junto a todas ustedes y José. Me quede asombrada de todas las herramientas de las que no  tenía conocimiento y que se podían aplicar para comenzar a trabajar como una VA desde casa. Hago hincapié en todo lo que dijeron ustedes la calidez de Marce para con todos y ese empuje en el día a día que nos iba dando constantemente para que tengamos fe en nosotras mismas, es increíble. También es increíble todo lo que aprendí en estos cuatro meses. No me hubiera nunca imaginado a mi misma haciendo una web page o un blog (que todavía no hice). El equipo de Bureau Red, Vero, Gaby que nos brindaron todo su conocimiento para poder alcanzar nuestro sueño, nuestra meta. Excelentes profesionales las dos. Un lujo tenerlas como profes. El compañerismo de las chicas del grupo y José que siempre estuvieron ahí cuando  les hacia una consulta. Gracias Marce por la oportunidad de haber conocido a Bureau Red y por ayudarnos a concretar nuestra meta de volar y de tener independencia. Solo para terminar puedo decir que este curso hay mujeres y hombres pero haber conocido a esta gente no tiene nombre. Un beso enorme para todos. Gracias.
VA - Cristina Saluzzo - Entre Ríos - Argentina
Hola Marce, Gaby, Vero y chicas:
Para empezar puedo decir que fue una materia pendiente hacer el curso de asistente virtual, lo pospuse muchos años por una u otra cosa. Hace unos años encontré información sobre la asistencia virtual y me quede con ganas de hacer el curso….hasta ahora.
El curso supero mi expectativas que tenia, después de enviar muchos mail a Bureau Red para averiguar todo sobre el curso y gracias a la charla que tuve con Marcela me hizo decidir, no me arrepiento de nada, es una experiencia muy enriquecedora el realizar el curso, por la calidad humana de los profesores como de las integrantes del curso, ya sea de las 15 hs o de las 19 hs y los conocimientos que se adquieren; logrando que puedas abrir tu mente y experimentar cosas nuevas.
Personalmente me puedo ver desde que comencé el curso como un asistente virtual eso te lo agradezco a vos Marce, así como la creación del nombre de mi empresa salió de una charla por MSN contigo. A todas mis compañeras de curso ya sean de las 15 hs o 19 hs les estoy agradecido por conocerlas y brindarme su amistad (la que no lo hizo que se agarre..ajajaja).
A Gaby y Vero les agradezco mucho su paciencia en explicarnos cada clase en estos 4 meses, son muy profesionales que contagian la pasión que sienten por su trabajo.
Voy a agradecer a una persona más y que estuvo todo el tiempo a mi lado…como lo hace desde hace 5 años y es Adriana mi esposa ¿porque? Me acompaño junto a uds en muchas de las clases en este tiempo, me ayudo con los ejercicios y algo también importante me dio la idea del slogan de mi logo “Nuestro trabajo es hacer el tuyo mas fácil”. Para mi es muy importante destacar esto.
Gracias por apoyarme Adriana y al grupo de Bureau Red.
VA - José Manuel Sola - Salta - Argentina

Gracias, gracias y gracias Bureau Red!!!
Leyendo todos los mensajes en el foro, ya me empieza a dar nostalgia pero STOP, después de todo esto es el comienzo y el vamos por más, será el nuevo lema.
Hace mucho tiempo que vengo explorando la posibilidad de trabajar free lance y buscando e investigando en Internet, me topé con la Asistencia Virtual. Si bien había mucha información interesante, no fue hasta que dí con ustedes que encontré justo lo que necesitaba.  Una sólida propuesta de capacitación con un paso a paso ordenado y por si eso fuera poco, cantidades importantes de motivación y contención!
Excelente el contenido de las clases, el aporte humano y me encanta esa sensación de ser parte de una gran familia
Marce, Vero , Gaby, Chicas y Chico! Fue un verdadero placer compartir estos meses con ustedes en el espacio de Bureau Red y fuera también! 
Cariños
VA - Michelle Beaton - Buenos Aires - Argentina

Marce, Vero, Gaby y compañer@s.Después de dos años de analizar la posibilidad de hacer el curso, mails, charlas,  muchas dudas, desconocimiento, problemas económicos, falta de tiempo y demás, este año elegí un momento muy especial para mi, ya que cuando comenzó el curso hacía un mes que había tenido a mi hija menor, creyendo realmente, que iba a tener mas tiempo, ya que no tenía que estar en mi trabajo hasta las 6 de la tarde, pero sobre la marcha me di cuenta que no era así, ya que tengo que atender también a mi hijo de 5 años, que se podrán imaginar lo critico de la adaptación, y las demás tareas domesticas, cuando marce decía que no ponía la ropa a lavar hasta que terminaba presupuesto era como que me veía, escuchando la clase con la notebook y cargando el lavarropas... pero ya estaba en la pista, así que seguí bailando, retrasada con las lecturas, con la pagina, ni que hablar del blog, pero no importa, será mas tarde, pero la tendré, podré empezar a trabajar por mi cuenta y ojalá pueda de aquí a un tiempo poder dejar mi trabajo en relación de dependencia.El curso me enseño muchas cosas de las que no tenia idea que existían y que también podré utilizar en mi empleo, y sobre todo me dejo conectarme con un grupo de gente excelente desde las profes hasta las compañeras/o.Y no me despido mas que con un HASTA LUEGO!!, SEE YOU SOON!!, ya que seguiremos en contacto desde el nuevo campus al que accederemos.Mucha suerte, besos...
VA - Valeria Conforti - Buenos Aires - Argentina

Mi querida Marce y como no, tu equipo maravilloso, en cualquier orden Gaby, Vero y Moni para mi haberlas conocido ha sido una experiencia extraordinaria porque he llegado hasta ustedes en un momento muy delicado de mi vida, tanto profesional, como personal, pero Marce con tu calidad humana trasmites ese afán de superación, lucha, trabajo, respeto por los demás, esto ha motivado en mi una gran admiración por ti, por tanto, gracias, muchas gracias, a todo el equipo que lideras en Bureau Red y que me siento muy feliz de haberos encontrado, ya que mi gratitud intenta ir un poco más allá de lo profesional, porque al final somos personas.
Seguiremos en contacto, en el nuevo chat
Muchos besos
VA - Isabel Álvarez Bilbao - España

Hola a todas/os!
Como a varios de los participantes en este curso VA 13a.,llegué a Bureau Red a través de una amiga que me contactó con Silvia Franco, VA certificada en Bureau Red, y para mí se abrió un mundo nuevo, literalmente.
A partir de las charlas previas al curso y luego, a partir de Abril 2010, se fueron desarrollando temas y fui adquiriendo conocimientos que facilitarán mi acceso al mundo virtual.
Qué decir del staff de Bureau Red ! Super profesional, con el empuje y las ganas que transmiten en todas sus charlas y en todo momento, haciendo que sintamos el deseo de superarnos y de hacer todo lo que hay que hacer y más, con el fin de llegar a la meta. Este ha sido el primer intento, y es lo que tendremos que seguir haciendo a partir del 30 de agosto.
Muchas gracias a Marce, Moni, Gabi y Vero por estos cuatro meses super intensos y, sobre todo, fructíferos.
Un abrazo,
VA - Susana Garza - Buenos Aires - Argentina

El curso me ha sorprendido gratamente. Ha superado mis expectativas, no solo desde el punto de vista de los conocimientos de las novedades en tecnología de la información, sino también desde el punto de vista de los conocimientos relacionados con las otras materias dictadas. Vengo de una carrera Universitaria, recientemente concluida, y eso hace a veces pensar q lo sabemos todo... pero en este caso no fue así. El curso esta lleno de Tips. Por eso gracias por crear un curso enfocado mas en la realidad y menos en el academicismo. Saludos a todos.
VA - Jenny
E. Alvez - Rosario - Argentina
Hola:
Creo que ya todos saben cómo llegué a BR, pero, en caso de que no sea así, repito :-).
Mi madre vio el reportaje que le hicieron a Tere Montes en uno de nuestros periódicos locales y me trajo el artículo para que investigara.
Entré a BR y le escribí a Marce, quien tan amablemente me contestó y me habló de las charlas de Open House.
Confieso que aún en las charlas, seguía algo perdida; porque mi mundo gira alrededor de las letras, lejos del mundo empresarial... o eso, pensaba en ese entonces.
Aún así, encontré interesante los temas que cubrirían y me anoté.
Cuando comenzamos a recibir los materiales, me asusté bastante.
Fue cuando Marce me sugirió que le escribiera a Tere, lo que hice, y gracias al apoyo de ambas, pronto me vi de lleno en este nuevo mundo.
Quiero agradecer al equipo de BR por llevarnos de la mano y no dejarnos quedar a mitad del camino; por sus palabras siempre alentadoras, confiadas y amables.
Fue todo un placer compartir estos meses con ustedes y con mis nuevos colegas. Un abrazo para todos!
VA - Vivian Pérez Padilla - Puerto Rico

Chicas y chicos de Bureu Red.
Tengo tantas cosas que quisiera contarles, que no se por donde comenzar. Y es que realmente siento que desde que los contacté mi vida se reactivó.
Yo pasaba dia tras dia sobreviviendo a mi rutina de trabajo, y la verdad me costaba mucho ver la luz al final del tunel, sentia que tenia que ir a trabajar porque no me quedaba otra alternativa. Casi dos horas diarias pierdo en viaje hasta la oficina, y dejo a mis hijos desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, cuando llego estoy tan cansada y solo tengo 2 horas para hacer TODO.
Mi tia vió esto y me contactó con Ada Roca un VA certificada que me dio el empujon inicial para contactar a mi querida Marce y su equipo. Sin dudarlo me inscribí y aqui estoy... con toda la ansiedad por empezar.
La verdad es que no pude dedicarle todo el tiempo que requería el curso para hacerlo como yo realmente soñaba, ya que en mi trabajo actual se lanzó un nuevo proyecto que me llevaba la mayor parte del tiempo. Pero este proyecto caduca a mediados de Septiembre y yo ya no siento la incertidumbre que antes sentía cada vez que algún proyecto se terminaba, de hecho aproveche para absorver lo máximo posible todo lo que me podía servir para mi VERDADERO PROYECTO PERSONAL.
Chicas, no se como agradecerles todo lo que nos brindaron y todo lo que generaron en nosotras. Son un motorcito que nos demuestran en todo momento que estamos vivas, que tenemos algo porque luchar y PODEMOS LOGRARLO.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
LAS QUIERO MUCHO!!!!
VA - Lorena Caputa - Buenos Aires - Argentina

¿Qué más puedo agregar a todo lo dicho por mis compañeros? ¡La mayoría de los testimonios son tan cariñosos y emotivos!...
El curso ha superado con creces mis expectativas académicas, el material de cada asignatura es completísimo, en el marco de un programa de estudios verdaderamente intensivo.
En cuanto a la calidez y a la calidad humana, el equipo de profesores transmite su saber con verdadera pasión y eso se contagia!. Han conseguido homogeneizar un grupo de personas con distintos grados de formación y de experiencia, distintas edades y expectativas, e incluso personas de diferentes zonas geográficas. El grupo de estudiantes que se formó fue muy activo a través del chat y del foro y todos nos hemos enriquecido de la experiencia de todos.
En realidad este curso nos ha enseñado a pensar con mentalidad de empresarios independientes, a planificar estrategias y a definir metas y objetivos basándonos en nuestros aspectos débiles y/o fuertes.
No hay muchos cursos por ahí que te enseñen a valorarte y a pensar...
Ahora nos espera el futuro, pero contamos con bases sólidas: hemos ganado no sólo en conocimientos técnicos y de gerenciamiento, sino que ganamos también en seguridad en nosotros mismos y confianza en nuestras posibilidades. 
Mi abrazo más afectuoso y muchas gracias por todo!
VA - Graciela Santos Márquez - Marbella - España

Hola Bureau Red!
Llegué a Bureau Red por casualidad, aunque llevaba hace algún tiempo buscando algo que hacer que realmente me gustara y pudiese satisfacerme profesionalmente. Tuve la oportunidad de leer un artículo sobre la asistencia  virtual y lo primero que me vino a la mente fue “esto es lo llevo buscando hace tanto tiempo”. Investigué más sobre la asistencia virtual y le envié un email a BR para obtener más información sobre su curso. Lo demás es historia. Ha sido una decisión muy acertada tomar el curso. El mismo me abrió las puertas a la tecnología actual de manera muy interesante y dinámica. Disfruté de las clases a plenitud. Los foros también son interesantes e importantes donde puedes encontrar información adicional y expresar cualquier duda que tengas. Las profesoras son excelentes muy dispuestas a ayudar en cualquier duda que tengas. En resumen, el curso sobrepasó mis expectativas y estoy muy contenta.
Saludos y mucho éxito a todas(os).
VA - Yaritza Báez - Puerto Rico

Marce, Vero, Gaby, Compañeras y José:
Que puedo decir de este curso, lo mejor desición que pude haber tomado y eso que empecé un mes despues!!!!!, realmente se me abrió un mundo nuevo, descubri herramientas que no sabia que existian, mas alla de haber trabajado en una oficina 23 años!!!!.
Ademas las Profes y Marcela, te dan aliento, fuerza, contención y sobre todo brindan y transmiten su "sabiduría",   que uno no quiere que el curso llegue a su fin.
De mis compañeras y José, tuve una bienvenida fantástica, como si hubiera arrancado desde el principio, me integraron y como saben todos, mi Dios!!!!. y me ayudaron muchisimo y estoy más que agradecida por eso.
Bueno gente, ahora viene lo mejor!!!!, a certificarse, a trabajar y a seguir capacitandose y a no bajar los brazos como nos enseñaron Marce. Gaby y Vero.
Marce, Gaby y Vero, las mejores coach, técnicas y "de la vida" !!!
Muchas gracias a todos!!!!
Un abrazo enorme para todos y cada uno de  Uds.!!!!
VA - Viviana Claudia Pérez - Buenos Aires - Argentina

A MIS QUERIDAS PROFES MARCE, VERO Y GABY, CREO QUE MAS QUE ELOCUENTES HAN SIDO LAS EXPRESIONES VERTIDAS AQUI POR QUIENES TUVIMOS LA GRATA EXPERIENCIA DE HABER COMPARTIDO ESTOS INTENSOS CUATRO MESES, PERO NO QUIERO DEJAR DE AGRADECERLES POR LA PACIENCIA Y CALIDEZ CON QUE HAN ATENDIDO CADA UNA DE NUESTRAS DUDAS Y DIFICULTADES, LA PROFESIONALIDAD QUE HAN DEMOSTRADO EN SU ÁREA DE COMPETENCIA, Y LA PASION QUE NOS CONTAGIARON PARA ENCARAR NUESTROS PROYECTOS. 
PARA DESPEDIRME QUIERO COMPARTIR UN TEXTO DE LOUISE HAY, QUE ME PARECIO APROPIADO PARA LA OCASION:
"Avanza firme en la dirección que marcan tus sueños y empeñate en vivir la Vida que te imaginaste. El éxito vendrá a vos en cualquier momento. Llena tu mente de ilusión y entusiasmo. Un sueño, una imaginación o un deseo no son más que fuerzas en acción. Pero para que se materialicen tenes que seguir alimentando coherentemente esa energía. No dejes nunca de soñar. Todo lo que existe ha existido antes en forma de pensamiento"
UN ABRAZO, SEGUIMOS EN CONTACTO Y EXITOS PARA TODAS!! 
VA - Noris La Valle - Rosario - Argentina 

Hace unos 15 años tuve mi primer contacto con el mundo del trabajo virtual cuando leí una nota titulada “Work from home” en una revista estadounidense de negocios; nota que se refería a profesiones de asesoramiento, tipo economistas o abogados, ya que lo más sofisticado que la tecnología ofrecía a las empresas en ese momento era el Email. Pero esa nota sembró una semilla en mi mente y estuvo generando tímidas raíces, hasta que hace un par de años y con una larga trayectoria en mi haber como Asistente presencial, comenzaron a aparecer los primeros capullos generados por la idea de retirarme de esa actividad para seguir aportando mi experiencia a quienes les fuera útil, pero pudiendo optimizar el tiempo dedicado a la labor y enriquecer mi tiempo libre para mis afectos y mis hobbies. Pero … me faltaban algunos elementos, no estaba muy segura cuales, pero sabía que me faltaban.  Comencé con la búsqueda y de pronto me encontré con Bureau Red y con Marcela Frugoni. Me abrieron un panorama nuevo, desconocido e increíblemente rico y dinámico por lo cual mi proyecto comenzó a florecer y también a través de él pude vislumbrar que los términos Madurez,  Experiencia y Dignidad profesional podían formar parte de un diálogo intergeneracional, no solamente una charla de grupo de pertenencia.  Todo lo que puedo decirles a Marcela Frugoni y a su equipo ya fue expresado enfáticamente por mis compañeros de los dos cursos, solo me resta decirles MUCHAS GRACIAS porque los frutos de mi proyecto serán obra de vuestro profesionalismo, dedicación y calidez que siempre estuvo a nuestro servicio. Con Cariño, 
VA - Rosa Trifone - Buenos Aires - Argentina

Gracias!
He aprendido muchas cosas y he conocido gente que nunca olvidaré.
No puedo negar que el curso me abrió una posibilidad verdaderamente importante para mi en este punto de mi carrera, las posibilidades son ilimitadas y todavía es mucho el camino por andar.
Ha sido un viaje extraordinario.
VA - Ana Molina Faz - España

La verdad, el curso ha superado todas mis expectativas, encontre el entrenamiento que necesitaba pero fue mucho mas alla. Tambien ha sido muy refrescante ver la filosofia de vida de Marce y el gran profesionalismo tambien de Gaby y Vero. Gracias por estar alli, ayudando y facilitando cursos que contribuyen a que otros se hagan independientes.
VA - Carla Delgado - USA

Convertirme en asistente virtual significa uno de los primeros logros para esta meta que me he trazado; ha sido un sueño hecho realidad.  Desde hace un tiempo pensaba en ello y busqué información, algunos sitios no me convencían, no daba con el curso o la forma de tomarlo que yo quería, otros daban un examen y ya te certificaban, pero yo me decía que debía haber algo más que lo que encontraba.    Acostumbro a leer el periódico todos los días, hasta que un día encontré un reportaje sobre Tere Montes donde indicaba que trabajaba desde el hogar y que se había certificado en asistencia virtual y en espanol.  Al otro día me puse en contacto con ella y me habló de BR.  Busqué el sitio y era lo que yo buscaba, bueno hasta más de lo que buscaba, no solamente los cursos sino la calidad de sus profesoras.   Sabía que había mucho más sobre asistencia virtual y en BR lo encontré.  Gracias a todas.
VA- Diana Otero Bagué

Por este medio deseo felicitar a Marcela y a nuestras profesoras Gabriela  y Verónica por el excelente equipo de trabajo que conforman y la calidad de su programa de capacitación.
Indiscutiblemente el curso de Asistencia Virtual  ha excedido mis expectativas y ha sido una excelente inversión para mi desarrollo profesional y personal.
El curso es bien completo, estructurado y práctico. Las destrezas aprendidas nos ayudan a ser más competitivos como profesionales y nos permiten desarrollarnos como personas de negocios.
Sin duda alguna, estoy satisfecha de haberme capacitado en Bureau Red y me siento feliz por conocer nuevos amigos y colegas de diferentes países.
Ahora seremos parte del Grupo VA Bureau Red y otra etapa comenzará en este proceso de aprendizaje continuo. Todo mi agradecimiento y cariño para Marce, Gaby y Vero!
Éxitos para todos!!
VA - María del Carmen Martínez - Puerto Rico

 



Actividades en Curso

 
La Promoción de productos o servicios a través de Internet es tan importante como en el comercio tradicional.
Comenzó el 2 de Agosto de 2010
 
l Objetivos:
- Adquirir las herramientas necesarias para desarrollar su propio emprendimiento.
- Incrementar las herramientas que utiliza en la empresa a la que pertenece.
Comenzó en Agosto
Próximas Actividades
 
l Objetivos:
- Adquirir las herramientas necesarias para desarrollar su propio emprendimiento.
- Incrementar las herramientas que utiliza en la empresa a la que pertenece.

Comienza en Abril 2011

Curso EBT: e-Business Training
Comenzó el 2 de Agosto

Participantes:

VA - Mirna Bajraj
VA - Ivone Elder
VA - Silvia Calfapietra
VA - Sandra Bianchi
VA - Lidia Leston Vázquez
VA - Adela Raele
VA - Elizabeth Passow
VA - Inés Lorenzo

Curso Asistencia Virtual - 13º Promoción

VA's Certificadas:

VA - Alejandra Regueiro - Buenos Aires -Argentina
VA - Ana Molina Faz - Madrid - España
VA - Carla Delgado - USA
VA - Claudia Alberti - Buenos Aires - Argentina
VA - Cristina Saluzzo - Entre Ríos - Argentina
VA - Diana Otero - Puerto Rico
VA - EugeniaRomero - San Nicolás - Buenos Aires - Argentina
VA - Graciela Santos Márquez - Málaga - España
VA - Isabel Alvarez - Madrid - España
VA - Jenny Alvez - Rosario - Santa Fe - Argentina
VA - José Sola - Salta - Argentina
VA - Lorena Caputa - Buenos Aires - Argentina
VA - María del Carmen Martínez - Puerto Rico
VA - María Florencia Otero - Buenos Aires - Argentina
VA - Mike Beaton - Buenos Aires - Argentina
VA - Noris la valle - Rosario - Santa Fe - Argentina
VA - Rosa Manrique - Puerto Rico
VA - Rosa Trifone - Buenos Aires - Argentina
VA - Susana Garza - Buenos Aires - Argentina
VA - Thais Mezquita - USA
VA - Valeria Conforti - Buenos Aires - Argentina
VA - Verónica Rodríguez - Buenos Aires - Argentina
VA - Vivian Pérez Padilla - Puerto Rico
VA - Yaritza Baez - Puerto Rico
VA - Zunilda Cinelli - Buenos Aires - Argentina

Curso Asistencia Virtual 14º Promoción
Comenzó en Agosto 2010

Participantes:

Andrea Carrión - Ecuador
Brenda Nieves - Puerto Rico
Carmen Montes - Puerto Rico
Carolina Mussi - Buenos Aires - Argentina
Charito Montes - Puerto Rico
Consuelo Pastor - Madrid - España
Diana Zapata - Ecuador
Edna Campos - México
Eva Gordo - España
Fabiola Girón - México
Georgina Lira - Gral. Roca - Río Negro - Argentina
Gladys Machado - Buenos Aires - Argentina
Laura Ibarra - Buenos Aires - Argentina
Laura Mendoza - Gonnet - Buenos Aires - Argentina
Luciana Otero - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
María de los Ángeles Bru -Barcelona -  España
María Luisa Herbozo - Ecuador
Marina Sosa - Buenos Aires - Argentina
Maureen Hernández - USA
Nancy Turrado - Buenos Aires - Argentina
Nashieli Cabrera - México
Natalia Hernández - Buenos Aires - Argentina
Nilda Fernández - Buenos Aires - Argentina
Nora Aponte - Puerto Rico
Romina Romero - Buenos Aires - Argentina
Silvina Fernández - Buenos Aires - Argentina
Silvina Goenaga - Buenos Aires - Argentina
Susana Fernández - Buenos Aires - Argentina
Verónica Desocio - Buenos Aires - Argentina
Zulma López - México

Curso Asistencia Virtual - 15º Promoción
Comienza en Abril 2011
Inscripciones abiertas a partir del 1º de Diciembre 2010

Información General: click

Reuniones realizadas: Podés escucharlas haciendo click aquí
l Información General
l Asistencia Virtual en el Mundo de Habla Hispana
l Comenzamos a trabajar para el proyecto
l Revisamos los Análisis FODA
l Hablemos de Ética Profesional

Costo: Solicita el costo por mail a assistance@bureaured.com indicando tu país de residencia

 Net & Lab. La Era del Teletrabajo

Hazte fan de Net & Lab. La era del Teletrabajo (click)!

Estamos en permanente contacto en:

bureaured ............................MSN: bureaured@hotmail.com

 

®Bureau Red - ©Bureau Red

Capacitación en Management – Nuevas Tecnologías - Business English