Capacitación Profesional Permanente
 
 

Bureau Training

 



English Version for VA's


  • Reconozca el rol de la asistente profesional
  • Incorpore conceptos herramientas de Management
  • Realice su autodiagnóstico

El nuevo rol de las secretarias

La labor asistencial demanda cada vez más herramientas de Management que le permitan a las secretarias realizar su gestión con un alto nivel de excelencia. Es necesario que el mercado laboral tome conciencia y promueva en forma constante este nuevo rol de asistentes profesionales ya que consideramos que todas las secretarias deben convertirse en coordinadoras integrales de equipos de trabajo. En Bureau Red dedicamos nuestra labor cotidiana al cumplimiento de este objetivo.

Es sólo a través de la identificación de su valor o potencial donde las secretarias podrán capitalizar todas sus experiencias y capacidades. A su vez, establecer un autodiagnóstico de sus necesidades les permitirá proyectar sus metas profesionales. Es fundamental, en este sentido, que encuentren una buena motivación para encarar sus tareas cotidianas. El comportamiento ideal no sólo requiere saber qué hacer en el momento oportuno, sino que además requiere que las tareas se efectúen con esmero y profesionalidad.

Incorpore conceptos herramientas de management

Desde 1996 ofrecemos servicios de capacitación tanto en Buenos Aires como en el interior del país.

Nuestra especialización son los cursos, talleres, seminarios y workshops de Management para la Gestión Profesional, tanto en castellano como en inglés, a través de Bureau Training y Bureau Language.

Realice su autodiagnóstico

Alcanzar el éxito en la profesión asistencial se puede lograr haciendo una revisión constante de las competencias laborales básicas que exige el mercado hoy y compararlas con las que cada una de las secretarias ha adquirido hasta el momento. Definimos competencias como el conjunto de conocimientos, habilidades y comportamientos que los integrantes de una empresa deben poner al servicio de ésta. O en otras palabras, como el conjunto de aptitudes y actitudes que requieren las organizaciones del personal que contratan.

Las competencias básicas se refieren a las actitudes personales. En el caso particular de una asistente profesional, constituyen el valor agregado que ésta debe sumar al desempeño de su función:

ASISTENTE PROFESIONAL:

 

SECRETARIAS:

Formación de redes de apoyo

Capacidad de anticipación

Adaptabilidad a situaciones de cambio

Promoción de la convivencia interna

Conocimiento de la propia empresa

Formación profesional

 

Desempeño ético

Organización del tiempo

Disposición para trabajar en equipo

Manejo de las relaciones públicas

Aprendizaje del manejo de la ansiedad


Las competencias laborales son los recursos y conocimientos que una empresa moderna espera encontrar en toda secretaria. Van desde sus conocimientos en disciplinas diversas como idioma o informática hasta el manejo de asignaturas como la organización de reuniones y viajes. He aquí las más importantes:

  • Atención al Cliente
  • Gestión profesional
  • Escritura comercial eficaz
  • Marketing personal y profesional
  • Manejo de la comunicación
  • Negociación
  • Posicionamiento en el mercado laboral
  • Trabajo en equipo

El espíritu de profesionalizar con excelencia la labor de asistencia impera en todos los cursos dictados en forma virtual como In Company.

Temarios dentro del Campus Virtual de Bureau Red:

Nuevas Tecnologías

E-Business Training

Cursos TI

Talleres TI

Gestión Empresarial

Idioma Inglés


Contacto: (click)

Regístrate en nuestro Campus Virtual (click)

®Bureau Red - ©Bureau Red

Capacitación en Management – Nuevas Tecnologías - Business English